Asesoría a Hispanos

Estimado amigo. Yo al igual que usted, soy inmigrante procedente de La Ciudad de México. Fui educado en escuelas privadas, La Salle y llevo 36 años en EU donde he tenido gran éxito económico, social y político en el estado de Texas. Yo he vivido lo difícil de mover familia y seres amados a otro país. Conozco los pasos tan difíciles de establecer nuestro negocio o nuestros activo en otro país y entender las leyes, las reglas fiscales y los retos migratorios.

Durante mi carrera, he ofrecido mi conocimiento a individuos y compañías de México para triunfar y establecerse temporal o definitivamente en EU. He trabajado con Printaform de México, Grupo Bermúdez, Grupo Omega, Grupo Fuentes y muchos más. Conservo mis valores hispanos y trato a mis clientes y amigos con respeto y profesionalismo. Con nuestra asesoría, usted puede estar seguro de tener toda la información, contactos y recursos necesarios para tomar la mejor decisión para usted, los suyos y su negocio!

Si usted está pensando en tener actividad en E.U. o si usted no ha tenido suerte en su tiempo en E.U. lo que necesita es alguien que lo ayude a lograr sus objetivos y lo considere más allá que un cliente mas y que le resuelva sus necesidades y le provea la guía y ayuda necesaria para tener éxito.

Háblenos y permítanos mostrarles el camino más fácil para proteger a sus seres queridos, sus activos y su futuro! Localizados en El Paso Texas, San Antonio y Austin.